Tengo dudas sobre mis nuevas gafas

Llevo ya bastante tiempo sufriendo dolores de cabeza y dificultad para enfocar tanto de cerca como de lejos, fuerzo mucho la vista a diario y notaba que la calidad de mi vista iba muy relacionada con el cansancio, pero principalmente el no ver bien al conducir de noche me hizo ir al oculista, eso sucedió hace 3 semanas aproximadamente, en el informe pone OI +0'50 +0'50 0° y OD +0'25 -0'75 1°, sin embargo en la tarjeta pone +0,50 0° y +0'50 1°, el caso es que hace una semana que tengo las gafas y no termino de ver bien, de cerca aunque todavía me noto rara veo bastante bien las letras, sin embargo de lejos al ver la tele si que la veo como alta definición pero no consigo ver las letras y las luces se me descentran más que sin gafas, tengo 28 años y mi duda es si solo voy a poder ver completamente bien o de lejos o de cerca o si esque tengo algún problema en la graduación y no está bien. Agradezco todas las respuestas tanto de profesionales como de experiencia ya que tengo miedo a que no estén bien y yo esté haciendo uso de ellas para intentar acostumbrarme y que sea peor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o