¿Cómo duplicar el texto que está en una celda en toda una columna en Excel? En la descripción añado más detalles

Creo que sería más fácil si me ayudo representando mi pregunta con una imagen de Excel.

Lo que quisiera hacer es lo siguiente, que con una fórmula que inserte en la celda D3, se replique el texto que tengo en la celda B3, hasta ahí es sencillo. Pero el verdadero problema que quiero resolver es que con la misma fórmula que yo inserte en la celda D3, con esa misma FÓRMULA al correrla hasta la celda D16, se replique el texto "ABC" para las celdas (D3:D6), "DEF" para las celdas (D8:D11) y "GHI" para las celdas (D13:D16).

Cabe señalar que necesito una sola fórmula que se pueda correr hasta "N" número de celdas en la columna, y no tenga que copiar y pegar la fórmula por bloques (separados en el ejemplo por filas en blanco), ya que mis datos llegan hasta la fila 2,500. :(

PD. Se puede hacer con autocompletar espacio en blanco, pero necesito la fórmula ya que dentro de esta, pienso insertar otras.

Si me pudieran ayudar.

Respuesta

Intente con esta fórmula

=SI(B3<>"",B3,SI(B3="",SI(A3="","",D2)))

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aquí otra fórmula para considerar.

Pon la fórmula en D3 y copia hacia abajo.

=SI(B3&C3="","",SI(B3="",D2,B3))

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas