Marcas de rodillo en pintura
Actualmente la pared es de perlita con 1 capa de pintura realizado por un profesional.
Me decidí a realizar la 2 mano de pintura para dejar la pared completamente blanca (la primera mano de pintura era para resaltar desperfectos y corregir los pequeños fallos)
Bien pues fui a comprar pintura y tras explicarle la situación al vendedor me aconsejo un bote de pintura acrílica de lisomat anticondensación de 4 litros. (Ya que tenía pequeñas marcas de condensacion), también me vendió un rodillo de pelo corto).
Pues bien me dispuse a pintar una zona de la pared siguiendo las instrucciones del vendedor y aplicándolo SIN rebajar con agua el resultado fue una terminación estilo picado.. Asin que decidí lijarlo de nuevo para que quedara liso... Mi 2 prueba fue rebajarlo con el 10% de agua que indica el fabricante.. Y el resulta fue menos efecto picado pero seguía sin conseguir el efecto liso completamente que buscaba... Asin que de nuevo tuve que lijar y por 3 prueba fue rebajarlo con mucha más agua dejando la pintura con una densidad más líquida el resultado fue mucho más liso el acabo pero un poco de rasposo .. Estilo lija muy fina.. Y no me cubrió nada las manchas que tenía. Entonces mi duda es.. Es por la pintura... Rodillo (he de comentar que hice la prueba con 2 rodillo uno con pelo muy corto y el otro con pelo corto pero no tanto.. Como uno de Lana y en los rodillos el acabado era el mismo efecto)..