¿Puedo pintar el acero quirúrgico con pintauñas?

Tengo una compañera de clase que tiene la misma botella de agua que yo, y quería hacerle una marca, la cosa es que no se si mi botella es acero quirúrgico o metal, ¿pero podría pintar al menos una raya en la botella con pintauñas?

1 respuesta

Respuesta

Cualquier metal lo puedes pintar con pintauñas (para decorar), pero para que peque bien, limpia la zona con un poco de alcohol y así se desengrasa la zona. De todas forma la pintura se desgasta con el uso.

Hacerle solo una raya es poco. ¿Por qué no la decoras con flores, un grafiti de tu nombre, un dibujo...