Campana extractora cocina no funciona nada
Dado el tiempo para confinamiento, en fin, a ver si seguimos adelante, el tema:tengo una campana extractora AEG Mod:8490 Dm, con 15 años, de repente el otro día se oyo un pequeño "clack" ((¿relé?)) Y dejo de funcionar, a la noche sin tocar nada, encendió correctamente, pero al día siguiente ya no encendió, desarmo y no se ve nada quemado, la campana vuelve a funcionar ok, pero tras 4 o 5 pruebas de encendido ya no enciende, he "golpeado ligeramente"los relés de la placa y no enciende, tiene 5 relés, todos iguales schrack V23061 b1005 a401, creo que 2 son de alimentación y los otros 3 de las velocidades (tiene 3 y turbo), la pregunta es si para salir del paso puedo meter corriente directa al motor 220 V para que aspire ( supongo que a través del condensador de arranque) pero no se como van los cables del motor. En la placa electrónica entra un fajo de cables del motor de colores:rojo, negro, gris, azul, amarillo, pero no se por cuales enviarle tensión. La placa recibe tensión dado que un transformador esta caliente y se oye vibrar ligeramente, el fusible esta bien, no se si sera un relé o que. La campana en este estado no hace nada, ni enciende luces ni nada, solicito opiniones de posible avería, reparación o manera de inyectar directamente a la campana/motor 220v para su aspiración en cualquier velocidad.