Se ha producido el error ´1004´ en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto

Estoy generando macro para actualizar automáticamente pero al tratar de ejecutar el codigo me arroja un error 1004 en tiempo de ejecución: Error definido por la aplicación o el objeto.

El código que estoy utilizando es el siguiente:

ActiveSheet. PivotTables("resumen"). PivotCache. Refresh

Gracias por una respuesta que me ayude a solucionar este error

1 Respuesta

Respuesta

La instrucción no da error siempre y cuando el objeto Tabla dinámica se encuentre en la hoja activa y tenga por nombre tal como aparece en la línea de macro.

Revisa esos detalles y si el tema no se resuelve tendrás que enviarme el libro para que lo revise. Así tal como comentas no le veo otro posible problema. Mis correos aparecen en sitio que dejo al pie.