Quiero saber opiniones sobre si mi relación tiene futuro
Conocí a mi actual pareja a través de la app de Badoo en septiembre de 2018, fue sumamente complicado conseguir que me amara, sabia que así seria por lo complejo que es conocer a alguien por sitios así, el punto es que hoy en día, descubriendo la maravillosa chica que ella es y que no se parece en nada a la mayoría de mujeres, siento que hay algo en mi relación con ella que no esta bien, la primera vez que nos vimos en persona fue justo un año después de que empezamos a hablar... En Septiembre de 2019 y se podría decir que a partir de ahí comenzó nuestra relación, lo digo así porque siendo honesto, nunca lo hicimos oficial, se podría decir que incluso somos novios por decreto, ye desde ese periodo de tiempo, solo nos hemos visto en 4 ocasiones lo cual sinceramente me frustra, he tenido pocas relaciones sentimentales previas a ella, pero siempre he visto parejas que sienten que verse una o dos veces por semana sienten que es demasiado poco, yo veo a mi pareja entre cada 10 o 15 semanas, ella dice por mensaje que me ama, sinceramente le creo y yo tambien la amo. El punto es que ella tiene 21 años y aun pide permisos para salir ya que su rutina se resume a estar con su familia e ir a trabajar, su madre no la deja salir de eso... A sus 21 años...
Ahí precisamente tengo yo otro problema que me abruma, no me ha presentado formalmente ante su familia como su novio, mi familia sabe que tengo novia, pero aún ni siquiera la conocen ya que la he invitado en dos ocasiones a conocer a mi familia y me ha cancelado diciéndome que su mama no la dejo ir, pero tengo la sensación de que realmente esta buscando evitarlo y que me puso excusas.
Ella me jura y perjura que somos el uno para el otro, yo también lo creo, la amo en serio, no le reclamo realmente estas cosas que comenté, pero dentro de mi me molestan y me afectan, ya que siento que se nos está escapando frente a nuestros ojos la oportunidad de vivir una relación increíble y hermosa.