Kit puerta corredera más grande que el premarco - terminando mi obra por el confinamiento por coronavirus.
Os explico la situación: hice una obra grande en casa y el carpintero no puede venir hasta que no pase toda esta locura de coronavirus. Lo respeto y entiendo totalmente, yo lo haría igual. El problema es que Tengo niños pequeños y no puedo dejar los herrajes de los cajones de las puertas correderas sin cubrir porque no me fio que se corten o cualquier cosa. Tengo los kits de las puertas correderas pero cuando me los vendieron no tuvimos en cuenta el ancho de los muros y los kits son mucho más grandes que el ancho del muro. Muro y premarco de 9 centímetos y el kit de la corredera de 10,5 cm. Ya he tenido mil conversaciones con el sitio donde los compré y no me los cambian primero porque están cerrados y segundo porque ha pasado mucho tiempo desde que los compré.
Ya me han dicho que necesitaré "recrecido" pero no me hago bien a la idea para hacerlo y que quede bien.
Soy más o menos mañoso, tengo creo que de todo lo que me hace falta: ingletadora, sierra lineal, masilla, los kits de las puertas, jambas (tapajuntas) de 7 centímetros, espuma de poliuretano, "no más clavos", etc etc.
Adjunto un dibujo de como se vería desde arriba.
Os agradecería muchísimo la ayuda para poder terminar al menos las puertas y que los niños no tengan peligro.