¿Qué break debo de usar para un minisplit de 1 tonelada y media?
Tengo un minisplit marca miragelite de 110 aunque en la esa dice 115 v bueno el punto es que tiene un break de 15 amperes y los primeros meses si funcionaron bien pero después empezó a rebotar la pastilla y ahora lo prendo no demora ni 20 minutos y se bota la pastilla (break) me recomendaron poner un break de 30 amperes no se si sea lo correcto podrían ayudarme
4 respuestas
Respuesta de albert buscapolos Ing°
Respuesta de isaias saldias olivares
Respuesta de David Tupak
Respuesta de Mario Gomez
Hola , tengo una duda , tengo una casa rodante , al encender el aire refrigerante original a medio dia con el sol a su maximo calor se bota el beaker muy rapido y asi una y otra vez , cosa que ya por la tarde que no hay sol lo prendo y dura toda la noche , como me recomiendan hacer para poder encenderlo durante el sol sin que se bote el breaker, gracias - Juan Saldana
Soy electricista de casas ..me a tocado ver gente le instala un clima minisplit en casas de renta de amistades. con una iregularidal muy dominante( posible sea tu caso)..ponen el cable de neutro ala" pastilla " y la fase a la parte corresponde a la tierra en el centro de carga.....si funciona el clima pero en versión turbo el medidor y esponiendolo a daño el aparato esto ocurrió en tres caminos 3er sector Guadalupe N.L//la otra vez también noté otro tema de mala instalación del centro de carga principal de 3 climas a 1 plastilla de respaldoQUE VALE MAS TU CLIMA O UNAS +PASTILLAS Y OVIO PAGAR POR UNA MEJOR INSTALACIÓN - Ulises Garza Garza