¿Posibilidad de embarazo? O descontrol hormonal?
Yo sufro de ovarios poliquísticos hace muchos años y para poder menstruar debo tomar pastillas anticonceptivas. Si no las tomo, no menstrúo. Hace 4 años creían que no podía quedar embarazada y quede pero no lo tuve.
A mitad del año pasado suspendí las pastillas pero tome repetidas veces pastillas del día después. Mi hormonas enloquecieron mi menstruación venia puntual pero me venia cada 15 días. [dos veces al mes] Y mucho sangrado.
Al pasar el tiempo esto paro, la menstruación continuo viniendo normalmente cada 28 días y puntual aunque sangraba abundantemente, demasiado.
Ahora estos últimos meses, me viene la menstruación dura los 4 días que normalmente dura pero el problema es que cada mes se retrasa exactamente 1 semana. Me llega el día pero de la semana siguiente. Siempre tuve sexo con protección.
~~~~~ Mi periodo debió llegar esta semana y no paso, me hice un test y resultado negativo, todos los meses me hago un test.
El día espués de saber el test fue negativo tuve relaciones con mi pareja y esta vez SIN Protección y el eyaculo dentro de mi.
¿Hay posibilidad de un embarazo? ¿Sabiendo qué esto fue una semana antes de mi menstruación (recuerda que siempre se atrasa 1 semana)? No creo que sean mis días fértiles y menos mi día de ovulación. No lo puedo saber porque según mi calendario no estoy en días fértiles. Pero como mis hormonas están locas y todo se retrasa.
¿Hay alto riesgo de embarazo?
Me haré en unos días un test.