Cuanto tiempo toma cargar una Barteria de auto de 88a

La batería es de 88 amperios y el cargador es de 10 amperios en min y de 20 amperios en Boost

1 respuesta

Respuesta

Bueno no es tan simple el planteamiento e intervienen más factores, pero a nivel teórico si tienes una batería de 88Ah, quiere decir que puede suministar 88 A en una hora, si tu cargador es capaz de sumistrar 10 A en una hora, necesitaría teóricamente 8.8 horas, ahora bien el rendimiento nunca es del 100%, es más siendo muy generosos supongamos un rendimiento del 80%, necesitarías 11 horas, pero si la batería no esta totalmente descargada necesitarás menos tiempo, o si está algo dañada no terminara de cargar el que le metas 20A no quiere decir que tarde la mitad, primero por lo comentado de los rendimientos y segundo porque puede que no sea capaz de soportar la reacción química que se produce y acabe reventado