Filtrar registros busqueda con 2 criterios. EXCEL VBA
Tengo un código que me permite buscar los datos de una empresa mediante un número único.
El problema que me encuentro ahora es que hay una empresa que tiene el mismo numero (esta una al lado de la otra pero en diferentes calles)
Con el código actual solo me busca por el número único (que este caso no es único).
Me gustaría poder añadir otro criterio a la hora de mostrar los resultados. Una vez se valide el filtro del número que pase otro filtro para el nombre.
La estructura que sigue es la siguiente: (número) + (tipologia) + (nombre)
El ejemplo es este:
504 - CC -TERRASSA - SANT LLORENC (calle Montcau)
504 - CC -TERRASSA - SANT LLORENC (calle Font de les Canyes)
En este caso si busco por numero me salen 2 opciones y cuando pulso encima de cada una me salen los mismos datos porque solo tiene en cuenta el filtro de número. Me gustaría que al introducir el numero salieran las dos opciones pero que cuando hicieras click solo te mostrara los resultados que coincidan con el numero y el nombre.
Este el codigo que carga el listbox donde muestra los resultados.
El listbox se carga si hay algun dato en el label "num_equipament_final" que es donde aparece el numero unico de la empresa
Private Sub list_equipaments_Click() If Me.num_equipament_final.Caption = "" Then Else j2 = 1 Set hojabase2 = ThisWorkbook.Sheets("Dades") filas2 = Range("num").CurrentRegion.Rows.Count For i2 = 1 To filas2 If LCase(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 0).value) = LCase(Me.num_equipament_final.Caption) Then Me.list_historial.AddItem hojabase2.Cells(i2, j2) Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 0) = Format(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 10), "dd/mm/yyyy") Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 1) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 6) Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 2) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 7) Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 3) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 8) Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 4) = hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 9) If hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 13) <> "" Then Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 5) = Format(hojabase2.Cells(i2, j2).Offset(0, 13), "dd/mm/yyyy") Else Me.list_historial.List(Me.list_historial.ListCount - 1, 5) = "NO CONFIRMADA" diferencia_dies.Caption = "" End If Else End If Next i2 End If
lo que pretendo es que me filtre los datos teniendo en cuenta 2 criterios, el numero y el nombre.
El numero se encuentra en num_equipament_final y el nombre nom_equipament_final
¿Cómo lo podría hacer?