Lavavajillas Miele deja restos y raya vasos

Tengo un lavavajillas Miele 120 desde hace 3 meses y el lavado me deja restos de comida y he observado qué los platos y el cristal salen muy rayados. Utilizado vaso nuevos y Salem home rayas verticales y una especie de picoteo en la base.

Por otra parte he observado qué en el lavado eco el sistema auto open se abre una hora y 15 minutos antes de finalizar el programa.

Vino el técnico de Miele y no me ha sabido explicar si eso es normal.

También he observado que los cubiertos salen oxidados y según el técnico es porque están muy usados. Eso mismo cubierto lo he utilizado antes con el anterior lavavajillas y nunca me había pasado.

¿Alguien podría indicarme qué le pasa al lavavajillas?

Respuesta
2

¿El lavavajillas es nuevo?

¡Gracias! Sí,solo tiene tres meses

Pues deberías insistir con el servicio técnico pero antes asegúrate de que lo haces todo bien como por ejemplo;poner abrillantador, poner sal y no hacer programas con la temperatura muy baja, yo te recomiendo que no bajes de los 60º .Por otro lado muchos lavavajillas se configuran para lavar con "pastillas todo en uno" para lo cual se lo has de "decir" en la configuración, porque si no lo haces y lavas con pastillas él va a coger la sal que no le pones o el abrillantador que no le pones. En cuanto a lo del oxido llevas razón que si no te lo hacia con el otro con este tampoco debería. Como prueba podrías hacer un programa en vacío a máxima temperatura y luego un lavado con vajilla y hacerlo normal. No se me ocurre nada más de momento.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas