Campos de un formulario se carguen en un subformulario
Os quería plantear la siguiente cuestión ya que siempre me han ayudado y se lo agradezco mucho.
Tengo dos tres tablas clientes, estancias y canjes
Clientes con los datos personales y el DNI
Estancias con datos de fecha de entrada y salida, tipo de pensión, habitación, puntos de fidelización... Y tiene un campo que se llama nº en el cual indico que número de visita es. Es decir ese cliente ha podido venir varias veces y quiero registrarlo en registros independientes e ir navegando por los diferentes registros "estancias" de ese cliente
Canjes: en esta tabla indico los puntos que ha ido canjeando, la fecha en que los ha canjeado y en que producto lo ha canjeado
Dentro del subformulario de estancias he abierto otro formulario que se llama canjes y necesito que esta relacionado por el número de visita y el dni del cliente que aparece en el formulario de Estancias. Necesito que me vuelque en el subformulario Canje datos que he rellenado en el formulario estacia: en numero de visista, el dni y el nº de puntos. Todos estos campos están en la tabla estancias y en la tabla canjes.
Resumiendo. Necesito que el formulario Canjes recoja datos del formulario estancias y que estén vinculados por el número de visita y el din
El formulario Canjes puede tener varios registros asociados a una misma visita
No sé si me he explicado bien ¿es posible?
Y por último... Como puedo navegar por los registros del más nuevo al más antiguo