Dónde modificar código Array en vba Excel para hacer que tome datos desde una fila específica para un Listbox
Encontré un código que me ayudó mucho para ingresar más de 10 columnas a un listbox, aquí el código:
Sub CargarArray() Dim MyArray() As Variant Dim f As Long, c As Long Dim fMax As Long, cMax As Long Dim n As Long n = 1 fMax = nReg(Hoja1, 1, 1) - 1 'ESTO ME SIRVE PARA HALLAR LA ÚLTIMA FILA cMax = 14 ReDim MyArray(1 To n, 1 To cMax) For f = 1 To fMax For c = 1 To cMax MyArray(n, c) = Hoja1.Cells(f, c) Next c If n = fMax Then Exit For ReDim Preserve MyArray(1 To n, 1 To cMax) MyArray = Application.WorksheetFunction.Transpose(MyArray) n = n + 1 ReDim Preserve MyArray(1 To cMax, 1 To n) MyArray = Application.WorksheetFunction.Transpose(MyArray) Next f UserForm1.Lst_database.List = MyArray End Sub
Cuando modifico en la parte "For f = 1 To fMax " por "For f = 2 To fMax" me deja al final una fila vacía en el Listbox, de tal manera:
Quiero editar el código de tal forma que me permita que me liste desde la fila 2 y no me arroje una fila vacía en el Listbox.
3 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de James Bond
Respuesta de Programar Excel
Dante Amor podrías ayudarme con esta pregunta por favor ya esta echo la macro solo me falta ese detalles que menciono -----> Vincular Excel y Google Earts Con Visual Basic - Franco Chavez