Windows 10 se reinicia en bucle
Tengo un gran problema con mi ordenador. Es un portátil HP G62, procesador i3 a 2,27GHz y con 4 Gb de memoria RAM.
He cambiado de W-7 a W-10-Pro, y ya he probado 3 discos duros distintos. El problema es el siguiente:
-Instalo W-10 normalmente, activandose perfectamente. El PC funciona correcto y sin ningún problema, navego y hago de todo, incluso me instalo un antivirus y alguna aplicacion más. Tambien hago un punto de recuperación manualmente.
-Entretanto Windows Update se ha conectado y comenzado la descarga e instalacion de actualizaciones, entre otras una de la característica de W. Me pide reiniciar.
-Reinicio y abre escritorio, y en un intervalo de entre 30-90 segundos se reinicia. No me da tiempo a nada.
-Entro en modo seguro pero no hay nada raro, el PC no se reinicia. Si vuelvo a reiniciar y entrar normalmente vuelve a reiniciarse en bucle. Puede tirarse horas sin problemas en la pantalla de inicio donde se mete el PIN creado, pero en cuanto lo pongo entra el escritorio y no dura dos minutos.
He intentado volver a puntos de restauración creados, bien creados, pero me dan errores y no pueden restaurar sin la última característica de w.
He puesto otros discos duros y los problemas se repiten. En alguna ocasión me han dado problemas los controladores de pantalla, concretamente el atikmpag.sys, he restaurado a uno inicial de W. Pero el resultado es el mismo, se reinicia a los 90 segundos de mostrar el excritorio.
Necesito ayuda, pues creo que el PC es suficiente para instalar W-10, pero ya no sé cómo.
Si alguien tiene una probable solución, que no haya probado ya, se la agradeceré. Pero por favor, abstenerse de respuestas que solo buscan puntos, porque impiden que los verdaderos expertos me den su consejo.