Por que mi lavadora coje y tira agua pero no mueve el motor en ningun programa?
Y confinadas tardes, lo que faltaba ahora una averia en la lavadora... Mi consulta es porque pongo la lavadora en un programa coje agua con normalidad pero ahi se queda no hace nada mas, ni ruidos de correr el programa, ni mueve el motor, a pesar de que lo muevo por si fuese problema del condensador...
Nada de nada. Si quiero que tire el agua la pongo donde centrifugaria y tira el agua pero mueve nada.
No ha dado ningun signo de averia que vaya a peor ni nada. Ni chisporrotear porque pudieran ser las escobillas del motor, el cierre de la puerta creo que no sea porque no cojeria agua... No se que hacer y en cuarentena... Cago... En ... Todooo... Por cierto la marca es Zanussi zwg3105
¿Alguien puede ayudarme? Un saludo y que os sea leve el confinamiento.
Yo estoy en las mismas cincurtancias con mi lavadora y el técnico me dice que tengo que cambiar el motor junto con la placa electrónica, porque si cambio solo la placa cuando la ponga a funcionar el motor vuelve a cargarsela y no se si creerle pero las dos cosas cuestan un pastón....me podríais ayudar? - Elena Jiménez Suárez
Si te animas a desmontar, y mirar el estado de las escobillas/condensador puede que sea el distribuidor de las escobillas que este en mal estado y tengas que lijarlo un poco para arreglarlo. Si no tienes tester o no eres manitas quizás la mejor solución es buscar por wallapop una lavadora de 80-100€ que si las buscas bien te salen buenas y además con garantía todavía. - Albert Nuñez
Si te animas a desmontar manda fotos y miramos donde puede estar la falla. Si es culpa del motor o de la placa. - Albert Nuñez