Que es mejor router o repetidor de wifi

Necesito asesoria sobre que es mejor comprar, vivo en un tercer piso, del segundo piso me dejan conectar a su red pero esta es muy inestable, es de mala señal, cuando conecto mi tv es muy raro que deje ver algo ya que se pausa, me indicaron que con un repetidor o rompe muros mejoraría la señal, a de aclarar que los del primer piso tambien están conectados, ahora que busco en internet el dichoso aparato me salen una variedad como repartidor y otros como repetidor y no se cual es mejor para mi necesidad

1 Respuesta

Respuesta
1

. L .l Buenas estimado, compre mejor un enrutador/router, pues este tiene la funcionabilidad, de que encaso falle, el enrutador principal, que provee internet, no se generen fallos de conexion, pues el enrutador/router que utilizara usted como repetidor de internet, nunca pierde la conectividad wifi, mientras que los repetidores, por el contrario tienen el problema cabron, de que siempre que falla el enrutador/router principal, el cabron repetidor, se queda buscando y pierde conectividad y hasta traba los equipos conectados, pues los deja como dicen, en el vacio o en el aire, sin saber que hacer.

Aca en mi empresa, se desecharon los repetidores por dichos problemas, y mejor se instalaron enrutadores en cada ubicacion donde se alojaba un repetidor.

Espero le sea de ayuda. Saludos .l .l

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas