Uso cámara Web para tomar fotos en Access
Comunidad nuevamente... Sigo aquí recurriendo a su ayuda y conocimientos como tantos otros internautas buscan para aprender algo mas... Bueno mi consulta es que estoy agregando un tips a mi base de dato access, en la cual me permita agregar una foto directamente desde la cámara web, usando un pequeño programa llamado "CommandCam", el cual lo ubique navegando y se utilizo en un proyecto Excel y funciona perfecto, trato de replicarlo en Access, obviamente modificando ciertos comando vba, pero me presenta error "No se a definido la variable", la defino con un Dim String, pero no me resulta.
Este es mi código:
Option Compare Database Option Explicit Private Sub Camara_Click() Dim ArchivoIMG As String Dim picPath As String Dim RetVal As String Dim base As String Dim picName As String Dim picNumber As Variant picNumber = Foto & "-" & Me.FichaPaciente picName = picNumber & ".jpg" base = CurrentProject.Path & "\Tools\Imagenes\FotosPacientes\" picPath = base & picName RetVal = Shell(base & "CommandCam.exe/filename""" & picPatch & """", vbHide) ArchivoIMG = picPath Imagen.Picture = LoadPicture(ArchivoIMG) Me.Txt_Imagen = (ArchivoIMG) Me.Foto = picName End Sub
El comando realiza el llamado de la aplicación se ejecute y que guarde la imagen con un nombre asignado
No se si podrán orientarme en que esto ejecutando mal..
Deberías compartir capturas y el código del resultado final amigo - Beto Macías