Cualquier persona puede estudiar programación?
Me llamo Ezequiel y quiero saber si cualquiera puede estudiar programación.
Yo sé de HTML y CSS, me gusta mucho el desarrollo web. Aquí en Argentina hay un ciclo de formación profesional de 2 años, donde se ven los lenguajes más populares.
Va a ser mi primera experiencia universitaria y no se como me irá, yo quiero estudiar programación en la universidad pero temo no entender.
Una vez tuve examen de lógica y no entendí nada (no me había explicado ningún profesor y era la primera vez que veía esos temas: fundamentos de lógica tautologias y diagramas de flujo.. Cosas por el estilo)
3 Respuestas
Respuesta de SysGen Argentina
1
Respuesta
1
Respuesta de jyo tommy
en lo personal, ningún curso de programación sirve, ni las matemáticas, ni la habilidad de calcular cantidades. lo que si funciona son las técnicas de PSEUDO PROGRAMACIÓN , de primera, con eso aprendes hasta donde puedes llegar con programación. a resolver problemas (sin programación) con cierta orientación a la programación.después de eso, aprenderte lo que son clases, entornos, funciones, parámetros, propiedades y de mas... y ya con eso, cualquier lenguaje que te propongas lo aprendesbueno todos usan if, elseif, case, switch, for, foreach, while etc etc etc... la gramática es otra cosa - Erick Leonel Mariano Malagon