Necesito saber como hacer esto en UserForm1
Disculpen tengo un formulario UserForm1 Y me gustaría hacer estas dos cosas si no es mucha molestia esto ejemplo
Label1 contiene el nombre de Honorarios
Textbox1 contiene el Precio 100€ por ejemplo
Pues me gustaría que en textbox2 me diera el Igig de los honorarios y todo esto dentro del UserForm1 pues como me ayudasteis quiero que luego en mi gestoría solo se vea el Formulario y además si puede ser tengo dos optionbutton1 y 2 con la palabra si y otro con la palabra no si marco el si me gustaría que se el igic apareciera si marco el no pues que no aparezca 0% esa es la 1 y la 2
En la segunda hoja del libro tengo una tabla con el precio honorarios y suplidos de cada servicio que presto en mi asesoría ejemplo
A B C D
1 Servicios Suplidos Honorarios
2 Informe 11,5 6,50
3 Traspaso 88 20
Algo así entonces en la lista desplegable del UserForm1 que se encuentra por ejemplo combobox1 me gustaría que si yo selecciono la opción Informe pues en combobox2 que es otra lista desplegable aparezca 11,5 o 10,5 que son los precios de informes por ejemplo
Además de siempre tener la opción te escribir a mano la cantidad que yo quiera en cualquiera por si presto un servicio que no esta registrado