Se inunda Garaje, con agua de la calle y la que debería salir de la casa hacia afuera.

Soy encargado de un Deposito se hizo una reforma se agrego un techo de 36 metros el desagüe del mismo se hizo correctamente la cuestión es que cuando llueve se inunda parte del deposito dado que el agua del mismo deposito no sale a la calle dado que la calle se inunda, como se puede solucionar el tema, se puede derivar a la cluoca el agua que entra de la calle y la que tendría que salir del deposito no se si se puede hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Hay que ver como han realizado la instalación de desagües, pero en definitiva todo funciona con la teoría de los vasos comunicantes por lo que hay que analizar los niveles donde tenemos el agua que queremos evacuar y el nivel del agua del lugar donde vamos a evacuar.

Por comentar algo, se puede poner una válvula antiretorno para que no vuelva el agua de la calle hacia el interior:

https://www.youtube.com/watch?v=R6xDcxeLvps

¿Si yo pongo esa válvula para que no entre el agua de la calle como manejo el agua que debería salir a la calle en el video se explica?

El agua que tu tienes la tienes que evacuar a algún lugar donde el nivel del agua este por debajo del que tiene tu agua.