Filtrar Cuadro Combinado al digitar, no importando en qué parte se encuentra lo digitado, inicio, medio o al final del nombre
Señores buenas tardes. Dios todo poderoso nos libre de esta maldita pandemia. Mi pregunta es la siguiente: tengo una tabla llamada Terceros, con los siguientes campos Idte(Autonumérico), Cedula(Texto), Nomtercero(Texto), Direccion(Texto). Etc
En un formulario único e independiente, puse un cuadro combinado llamado CmbIdte, el cual toma los datos de la tabla Terceros, toma dos columnas, el Idte y Nomtercero, el Idte lo oculta por ser clave principal, o sea, lo que muestra es el nombre del tercero, pero en realidad ese combo lo que guarda es el Id del tercero, es decir, Idte. Lo que pretendo es que cuando el cuadro combinado reciba el foco, al escribir en él, filtre los nombres de los terceros, por el texto que estoy escribiendo, no importando que este al inicio, en el medio o al final del nombre, pero no filtra nada. Lo que he realizado es con base en unos ejemplos del señor: Sveinbjorn el Rojo. Donde explica esto, pero el cuadro combinado de el tiene una sola columna y no dos como el que estoy tratando de manipular. En todo caso, lo que quiero es que me expliquen a ver como se hace el requerimiento. Anexo el código que he realizado.
Private Sub CmbIdte_Change()
Me.CmbIdte.RowSource = "Select Distinct NomTercero From Terceros where NomTercero Like '*" & Me.CmbIdte.Text & "*' order by Tercero;"
Me.CmbIdte.Dropdown
End Sub