Seleccionar items de un listbox con dos combobox y un textbox
Solicito su valiosa ayuda con los siguiente, necesito mostrar en un listbox los resultados de una preselección de dos combobox y un texbox, pero no se como hacerlo.
T002Prodcutos tengo:
Campo 1 = idProductos autonumérico con más de 2500 items
Campo 2 = CodigoProducto
Campo 3 = LineaNegocio
Campo 4 = GrupoInsumo
Campo 5 = DescripcionProducto
El listboxProdcutos carga estos campos (mas otros) con el siguiente código en la propiedad en origen de fila:
SELECT [t002Productos].[idProductos], [t002Productos].[CodigoProducto], [t002Productos].[LineaNegocio], [t002Productos].[GrupoInsumo], [t002Productos].[DescripcionProducto], [t002Productos].[UnidadMedida], [t002Productos].[Referencia], [t002Productos].[MarcaProducto] FROM t002Productos ORDER BY [LineaNegocio], [GrupoInsumo], [CodigoProducto];
CmbLineaNegocio selecciona el campo 3 y cmbGrupoInsumo selecciona el campo 4 cuyos productos estén en lo escogido en el cmbLineaNegocio. Eso lo hago en el siguiente código que me ha proporcionado un experto de este grupo.
Private Sub cmbLineaNegocio_GotFocus()
cmbLineaNegocio.RowSource = "select LineaNegocio from t002Productos group by LineaNegocio"
End Sub
Private Sub cmbGrupoInsumo_GotFocus()
cmbGrupoInsumo.RowSource = "select GrupoInsumo from t002Productos where LineaNegocio='" & Me.cmbLineaNegocio & "' group by GrupoInsumo"
End Sub
Ahora lo que necesito es que en el texboxDescripcion, poder escribir por ejemplo *Circuito* y el listbox me realice las tres selecciones y me muestre solo los productos que estén de acuerdo con lo descrito en los dos combobox y el textbox.
ejemplo:
cmbLineaNegocio = Eléctrico. El listbox debe actualizarse solo con los productos cuyo campo LineaNegocio sea eléctrico. Luego
cmbGrupoInsumo = Tableros el listbox debe actualizarse solo con los productos cuyo campo LineaNegocio = Eléctrico y GrupoInsumo sea Tableros finalmente
txbDescripción = *Circuitos el listbox debe actualizarse solo con los productos cuyo campo LineaNegocio = Eléctrico y GrupoInsumo sea Tableros y en el campo DescripcionProducto contenga el texto "Circuitos".
Esto para facilitar al usuario escoger el producto que necesita gestionar en los pedidos de material para los proyectos de la empresa donde trabajo.