Duración de regla, más de 10 días

De por sí soy inregular y durante el mes de Febrero no me vino la regla el 30 de marzo empecé a tener mandados marrones como con unos 2 tejidos negritos cuajuolos, y así fue hastA el 5 de abril que vi a mi novio, estuvimos jugando y hubo puros dedos y mano, en ese momento sangre y me bajo fuerte hasta manche toda la toalla de sangre oscura solo ese día luego a los siguientes días mi sangrado volvió a ser muy escaso y marrón (manchado) y así estamos a 11-04, es raro que no me baje normal si no así no se que m pueden decir que seria yo pensé que me bajaría con más fuerza ya que en febrero y todo marzo no bajo como debía .

1 Respuesta

Respuesta

Hola Anónima Fuentes

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Por otro lado, es evidente que tienes una alteración hormonal que es lo que está causando el sangrado con las características que mencionas. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas