Problemas con el Multiselect en un listbox. Excel VBA
Tengo formulario que muestra en un listbox los datos que no tienen fecha de recepción.
Mediante un botón al hacer click va a la línea de dato seleccionado y agrega la fecha.
El problema es que no se porque al seleccionar varios datos en el listbox y al hacer click al botón no se cargan también las fechas en esas líneas. Solo se carga la fecha en el ultimo dato seleccionado en el listbox.
Private Sub confirmar_Click() Dim conta As Integer, fila As Integer, x As Integer On Error Resume Next conta = 0 For x = 0 To Me.list_confirmacio.ListCount - 1 If Me.list_confirmacio.Selected(x) = True Then conta = conta + 1 End If Next x If conta = 0 Then MsgBox ("S'ha de seleccionar un camp com a minim") Exit Sub End If If conta <> 0 Then For x = 0 To Me.list_confirmacio.ListCount - 1 fila = list_confirmacio.List(list_confirmacio.ListIndex, 8) If Me.list_confirmacio.Selected(x) = True Then Sheets("Dades").Cells(fila, "N").Select ActiveCell.Offset(0, 0) = Confirmacio.data.Value Me.list_confirmacio.Selected(x) = False End If Next x End If
Que estoy haciendo mal?
1 Respuesta
Respuesta de Dante Amor
3