Corrección de código para enviar datos a una hoja del mismo libro
Necesitaría ayuda para que me indicaran como cambiar el código para que en vez de enviar los datos a un libro nuevo en las hojas 1 y 2, me los mandara a la a libro actual a las hojas 6 y 10 respectivamente.
Gracias de antemano.
Private Sub Imprimirparte() Dim objExcel As Application Dim RutaArchivo As String Dim Texto As String Dim fila As Integer Set objExcel = CreateObject("Excel.Application") With objExcel RutaArchivo = ThisWorkbook.Path & "\parte_tmp.xlsx" If IsFileOpen(RutaArchivo) Then MsgBox "El libro debe estar cerrado para proceder." Exit Sub Else With .Workbooks.Open(RutaArchivo) '.Worksheets("Hoja1").Range("parte").ClearContents .Worksheets("Hoja1").Range("d2").ClearContents .Worksheets("Hoja1").Range("g2").ClearContents .Worksheets("Hoja1").Range("l2").ClearContents Do While .Worksheets("Hoja1").Cells(18, 1) <> "" fila = fila + 1 Loop final = fila .Worksheets("Hoja1").Range("D2").Value = Me.cbo_not .Worksheets("Hoja2").Range("T3").Value = Me.cbo_not .Worksheets("Hoja1").Range("C3").Value = Me.txt_descrip
2 respuestas
Respuesta de Dante Amor
1
Respuesta de James Bond
1