Necesito opinión sobre ventanas pvc
He pedido dos presupuestos para poner ventanas de PVC y me gustaría que me aconsejarías cuál sería mejor a poner. El presupuesto de Veka sale 1000€ más caro que el de Thermotec, no me importa pagarlos si es bastante mejor que Thermotec.
Thermotec:
Pvc ventana de dos hojas. Medidas 1890x2130
Colorimita madera interior natural exterior. Material pvc thermotec 70mm. Cristal 4-cámara20-4 con planither xn. Persiana de aluminio caja monoblok. Herrajes winkhaus con sistema oscilobatiente en una hoja con cristal armado en la parte inferior.
VEKA:
Serie ecoven 70mm de pvc 5 cámaras. Monoblok de 185mm aislante curvo, tapa curva decorativa. Lama aluminio 43mm con cerrogillos. Blanca guía 108117 (de 28mm).
Recogedor en marco.
Complementos, tapajuntas interior de 50mm. Tapajuntas exterior no. Vierteaguas 140mm.
Color accesorios, marrón. Microventilación. Uno por hoja activa.
Herraje, manilla al interior.
Vidrio, 4-16-4 bajo emisivo.
Esto es lo que tengo en los presupuestos.
Gracias. Buenas tardes, he pedido dos presupuestos para poner ventanas de PVC y me gustaría que me aconsejarías cuál sería mejor a poner. El presupuesto de Vela sale 1000€ más caro que el de Thermotec, no me importa pagarlos si es bastante mejor que Thermotec.
Thermotec:
Pvc ventana de dos hojas. Medidas 1890x2130. Color imita madera interior natural exterior. Material pvc thermotec 70mm. Cristal 4-cámara20-4 con planither xn. Persiana de aluminio caja monoblok. Herrajes winkhaus con sistema oscilobatiente en una hoja con cristal armado en la parte inferior.
VEKA:
Serie ecoven 70mm de pvc 5 cámaras. Monoblok de 185mm aislante curvo, tapa curva decorativa. Lama aluminio 43mm con cerrogillos. Blanca guía 108117 (de 28mm).
Recogedor en marco.
Complementos, tapajuntas interior de 50mm. Tapajuntas exterior no. Vierteaguas 140mm.
Color accesorios, marrón. Microventilación. Uno por hoja activa.
Herraje, manilla al interior.
Vidrio, 4-16-4 bajo emisivo.
Esto es lo que pone en los presupuestos.