Octener Total con Dsum() en Vba ACCESS
Tenfo un formulario llamado: "frm_LITROS_X_DIA"
En este Formulario tengo dos cuadros de texto llamados: "Txt_Inicial_Fch" y "Txt_Final_Fch" que reciben la fecha inicial y final del formulario principal.
Este formulario administra los campos de una tabla llamada: "LITROS_X_DIA" y tiene entre otros, los campos Cliente, fecha, litros.
El Formulario tiene ademas un cuadro de texto independiente, llamado: "txt_ltrs_Sum" el cual pretendo usar para que cuando se haga clic en el boton guardar registro "Cmd_Guardar" se calcule el total de litros que este cliente tiene durante el rango de fechas usando Dsum() en vba.
La logica seria:
Sumar todos los litros del cliente que aparece en el cuadro de texto "Cliente" del formulario. En tre las fechas "Txt_Inicial_Fch" y "Txt_Final_Fch". Y la verdad solo tengo esto:
Me.txt_ltrs_Sum.Value = DSum("Litros", "LITROS_X_DIA", "Cliente= " & Me.Cliente.Value)
No se como completar los criterios mediante esta funcion. Se que hay otras formas de hacerlo, pero me interesa especificamente saber si es posible hacerlo mediante este metodo.
Agradezco su ayuda.