Epson l4160 se reinicia cuando yo imprimo
Desde que la instale jamas he tenido problemas. Pero de un tiempo para acá, cuando envió la info vía wifi y también por vía USB para imprimir esta (la impresora) se reinicia y no imprime nada, curiosamente si lo hago desde otra laptop o un celular si imprime. ¿Qué he hecho de diferente? Me mude y ahora no tengo wifi con internet, desde la primera vez que le instale, pero me lleve a casa (porque la laptop y la impresora son del trabajo) y conectada a internet tampoco funciono, creo que mi problema esta en la laptop, descargue todos los driver que en la página epson me da pero nada. Desinstale todo y lo volví a instalar y lo mismo, ya lo he hecho 3 veces y sigue el mismo problema, lo ultimo que he pensado que debo formatear mi maquina pero eso sera de ultima opción.
Además, agregar que cuando la reinstale la primera vez, esta imprime al reiniciar pero de allí más nunca desde la laptop, usaba la conexión inalámbrica que emite una wifi la misma impresora y desde que active eso, creo que tengo más problemas
Mi compu es dell window 8 y probé desde la mac de mi hermana y nisiquiera tuve queinstalar nada porque como estaba en la red wifi la busco de una e imprimio sin problema.
Que solucion me pueden dar o si sabes de algun truco que de momento no sea formatear porque quiero agotar los demas recursos.
Gracias por su comentario pero por USB tampoco, al mandar la info la impresora se reinicia sola. He intentado con programas deferentes, excel, word, pdf o publisher y nada, Curiosamente desde el celular se puede . desde la mac de mi hermana ni siquiera fue necesario instalar nada y enseguida imprimió, es mi laptop o eso creo, pero ya los driver los he instalado y desinstalados. ¿Crees qué sea el contador de páginas impresas? - B. RM
Pude resolver mi situación sin necesidad de formatear ni desinstalar nada en la laptop, Escribí a Epson y al parecer muchos usuarios presentaron el mismo inconveniente y emitieron otra actualizacoon de software para la impresora y ahora imprimo sin problemas. Gracias a todos. - El Totorron