VBA para copiar y pegar datos de rango de fila, pero solo celdas con valores
Buenas tardes.
Solicito de la colaboración de algún experto, ya que mi conocimiento en macros es nulo. El ejemplo a continuación es a manera de ejemplo, ya que lo voy a utilizar en una hoja con un cuadro mucho más grande, pero si funciona aquí, reemplazando los datos de los rangos a copiar y donde pegar debería de funcionar.
Tengo un cuadro desde la columna A:E, esta columna tiene datos y fórmulas, pero se puede apreciar que algunas celdas están vacías y otras no, necesito que si estoy en cualquier parte de la hoja EJ: "M1" y ejecuto la macro, copie el rango de la fila (A1:E1) y pegue en la celda (G1), pero solo las celdas con valores. Coloque a manera de ejemplo como debería arrojar el resultado la macro, en este caso como todas las celdas de la fila tenia valores, pues copio y pego todos los valores, fin de la macro.
Ahora supongamos que estoy posicionado en la celda "M2" o "L2", y ejecute la macro, entonces solo copiaría los valores de el rango en la fila A2:E2, pero no todas las celdas tiene valores como en la anterior, entonces solo copiaría las celdas que tuvieran valores y los pegaría a partir de la celda G:2, pero solo copia 3 celdas, ya que en ese rango solo habían 3 celdas con valores. Y así sucesivamente con la celdas de la fila 4 y 5 y 5 etc.. Pero yo la ejecuto manualmente por fila, de acuerdo a la fila donde yo este seleccionado en la hoja.
En la imagen coloque manualmente el resultado que debería dar la macro a partir de la columna "G"
Espero haber sido claro, creo que es algo básico pero realmente no he podido hacerla.