Cese de actividad. Baja producción.

Yo compre una licencia de taxi hace 8 meses, estoy pagando un crédito ICO por 940 euros. Según el Ayuntamiento al que pertenezco solo podemos trabajar un día de cada 5 días ya que se dividen los días entre todas las licencias. Mis ingresos han tenido una perdida mayor del 70%. Mi pregunta es. La mutua solicito según entendí yo la prestación por baja producción., ya que el cese era imposible al determinar el ayuntamiento que trabajáramos esos 6 días al mes. Si pidió esta ayuda mi pregunta es puedo slicitar la de cese de actividad antes que la de baja producción habiendo ya solicitado la de baja producción. ¿El importe a recibir de ambas son iguales?. Nota a tener en cuenta Me di de alta de autónomo en agosto 2019. Recibí ayuda por inicio de actividad y salir de desempleo lo que le dicen subvención del empleo autónomo del Servicio Canario de empleo. Si en su caso pudiera darme de baja por cese de actividad perdería las ayudas recibidas aun sabiendo porque motivos fueron. Mi cuota de autónomo es de 60 euros hasta finales del 2021.

Añade tu respuesta

Haz clic para o