Microondas kalley suena en reposo

El microondas al estar conectado pero en modo reposo suena como su estuviera sufriendo una carga eléctrica no se como más describirlo que debo de verificar para dar solución a este problema?

Respuesta

Si es digital el problema debe ser algún componente en la placa frontal lo que des hacer es abrir el microondas quitándole la tapa que lo cubre luego mirar por dentro y ver de donde viene el ruido fíjate por dentro del panel de mandos puede ser que de ahí viene el ruido

¡Gracias! Amigo lo tomare en cuenta

Cualquier duda solo comenta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Acuérdate de descargar el condensador de alto voltaje para evitar descargas muy dolorosas.