Adecuar un código para filtre entre dos fechas
Tengo el siguiente código:
En donde en el combobox "vehículo" coloco una fecha de búsqueda... Y en el combobox "proveedor" coloco la descripción de lo que este haciendo y este me arroja un filtro en el listbox de lo que necesito basado en esos dos datos... Todo bien..
El detalle que presento es que quisiera abrir un 3er combobox.. Para que ahí coloque una fecha final...
Osea que en el combobox "vehículo" coloque la fecha inicial... En el combobox "nuevo" coloque la fecha final y en el combobox "proveedor" coloque el concepto de búsqueda...
Así en base a esos 3 datos me filtre unos datos y este se refleje en el listbox ya existente... Espero me puedan apoyar...
Private Sub vehiculo_Change2() Dim i As Byte, tot As Double, tot1 As Double 'Evito movimientos de la pantalla Application.ScreenUpdating = False Dim fila, a As Integer On Error Resume Next 'Borra datos del listbox ListBox1.Clear TextBox2 = "" TextBox1 = "" propietario = "" a = 0 fila = 1 'Bucle mientras la fila no esté vacia While Sheets("GASTOS_BODEGA").Cells(fila, 4) <> Empty dato = CDate(vehiculo) 'Si el dato de la fila coincide con textbox carga los datos al listbox Var = Sheets("GASTOS_BODEGA").Cells(fila, 2) If vehiculo = "" Then If proveedor = "" Then Else If Sheets("GASTOS_BODEGA").Cells(fila, 4) = proveedor Then filtrar fila End If End If Else If Sheets("GASTOS_BODEGA").Cells(fila, 3) = CDate(vehiculo) Then If proveedor = "" Then filtrar fila Else If Sheets("GASTOS_BODEGA").Cells(fila, 4) = proveedor Then filtrar fila End If End If End If End If 'Aumento la fila para que pase a la siguiente fila = fila + 1 Wend 'Devuelvo movimientos de la pantalla Application.ScreenUpdating = True If ListBox1.ListCount > 0 Then For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1 ' Cambia el punto por una coma "," (".") ListBox1.List(i, 3) = Format(ListBox1.List(i, 3), "$ #,##0.00") ListBox1.List(i, 6) = Format(ListBox1.List(i, 6), "$ #,##0.00") tot = tot + ListBox1.List(i, 3) If ListBox1.List(cuenta, 0) <> "" Then m = m + 1 End If '' ListBox1.List(i, 3) = Replace(ListBox1.List(i, 3), ",", Application.DecimalSeparator) 'tot1 = tot1 + ListBox1.List(i, 3) vehiculo = Format(vehiculo, "dd/mm/yy") Next i ' Cambia el punto por una coma "," (".") 'TextBox1 = Replace(TextBox1, ",", Application.DecimalSeparator) TextBox2 = Format(tot, "$ #,##0.00") TextBox1 = m End If End Sub
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2