¿Se puede puede actualizar todo desde un control en formulario?

Me gustaría saber si existe alguna formula para que, en el evento al hacer clic de un botón, ¿cumpla las mismas funciones del "BOTÓN ACTUALIZAR TODO" del menú inicio?

1 Respuesta

Respuesta

El botón Actualizar Todo sólo esta activo cuando un Objeto, sea tabla, consulta, etc está abierto y te actualiza ese objeto y es efectivamente igual a

Me. Refresh

La única diferencia es que como las tablas y consultas no tienen código no puedes ponerle un botón, pero en un formulario es lo mismo.

Mucha Gracias Julián.

Amigo Julián: Permitame que abuse un poco de su tiempo, tengo 61 años y estoy jubilado, Recientemente me han elegido Presidente de una Peña Seguidora de un  equipo de fútbol "El Real Betis" con sede en Sevilla, España. Se trata de una Entidad humilde, con escasos recursos y muy atrasada en lo que se refiere al uso de las nuevas tecnologías para la gestión administrativa.  Por ello estoy intentando  elaborar, de forma totalmente altruista,  una base de datos en Access que  nos sirva en la Peña como herramienta para la gestión integral de la Asociación. Ni que decir tiene que mis conocimientos sobre Access se  limitan a lo que pude aprender a nivel de usuario  en mis últimos años de trabajo. No obstante, Me apasiona el tema de las BBDD y soy plenamente consciente de la importancia que tienen hoy en día. así que me puse a ver tutoriales a diestro y siniestro, seguir  clases y cursos en You Tube, lo que me ha permitido conocer un poco mejor los distintos objetos que conforman una BD y cómo interactúan y se relacionan entre si, y las funcionalidades que se pueden llegar a  conseguir a través de código VBA, Consultas SQL, etc.

En cuando al proyecto que me he propuesto llevar a cabo, bueno pues hice un pequeño análisis de las actividades que se desarrollan  en la asociación y las he dividido en ocho apartados o modulos (GESTION ADMINISTRATIVA, GESTION DE PERSONAS, REAL BETIS BALOMPIÉ, ACTIVIDADES CULTURALES, OBRAS Y SERVICIOS, GESTIÓN DEL BAZAR,   GESTIÓN DE CONTABILIDAD Y UTILIDADES) y cada uno de estos, a su vez,  contiene una serie de apartados. hasta ahí todo bien, ahora se trata de ir armando cada parte, cosa nada fácil para alguien como yo que tiene mucha voluntad y pocos conocimientos, pero también mucho tiempo libre y muchas ganas de aprender.

Dicho esto, quiero agradecer muy sinceramente la labor que venis haciendo a través de esta plataforma, poniendo vuestros conocimientos al servicio de los demás , haciendo posible que personas como yo puedan seguir adelante con sus proyectos. MUCHISIMAS GRACIAS.

Te ayudaría gustoso, pero sería traicionar la filosofía que sigo desde hace tiempo y es la de no hacer bases de datos para nadie, sólo responder preguntas. Otra cosa sería que viviera, por ejemplo, en Bormujos, Alcalá de Guadaira, Dos Hermanas, etc, en que pudiera tener contacto directo para preguntar, presentar como va tomando forma, etc.. Como sabrás, esto de programar es hacer un traje a medida y para hacerlo bien hay que hacer muchas pruebas, y las pruebas se hacen en el sastre, donde se le puede decir lo que se quiere, como se quiere, si va a tener raya diplomático, chaqueta cruzada, etc. e ir viendo los progresos. Lo demás es pret a porter y ya sabemos lo que nos encontramos. De todas formas, en esta página estaremos encantados de resolverte cualquier duda.

Entiendo perfectamente lo que me dices , yo en tu lugar probablemente haría lo mismo.

Con relación a lo que comentas  del lugar de residencia, a efectos de mantener un contacto directo y un posible  seguimiento de la evolución del proyecto. Por las localidades que mencionas, deduzco que vives en la provincia de  Sevilla, yo también , eso no sería problema, mi teléfono es el 654829773 y mi correo [email protected], te los dejo por si estimas que podríamos establecer contacto.

No, precisamente por eso te lo decía. Vivo en Cartagena. A solo unos pasos, bueno, a muchos pasos, 545 km. Te dije lo de esos pueblos por la proximidad que habría entonces.