Extracción de cajones de extracción total

Tengo que acceder a la vitrocerámica de la cocina por una avería, y para ello necesito quitar los cajones del mueble, los cuales son de extracción total, pero no encuentro como hacerlo, he intentado pulsando y tirando, pero no quiero llegar a romper o forzar nada, Necesito que alguien me diga como hacerlo. Llevo días intentando descubrirlo en paginas web pero no encuentro el modelo ni veo por ninguna parte del mueble el mismo. Adjunto foto del mecanismo de extracción y exterior de cajón

.

1 respuesta

Respuesta

Las guías metálicas, con mecanismo sofisticado, estás sujetas a la madera del cajón con unos tornillos, hay que desatornillarlos para extraes el cajón. Normalmente tiene un acceso difícil.