No me muestra formulario al pulsar comando formulario

Tengo una base de datos con 5 Formulario (F1, F2, F3, F4, F5) en cada formulario he insertado unas etiquetas para ir pasando de un formulario a otro:

En cada etiqueta al hacer click tengo insertado lo siguiente:

Me.Visible = False

DoCmd.OpenForm "F2"

Me.Visible = False

DoCmd. OpenForm "F3"

-

Me funcionan bien.

En Formulario3, se me abre dicho formulario y en el mismo tengo insertado un botón de comando, el cual me abre otro formulario llamado FDatos, en dicho formulario inserto unos datos y al pulsar para salir del mismo tengo insertado lo siguiente en un botón:

 Me.Visible = False

Como dije me funciona bien todo.

Ah, todos los formularios los tengo Emergente y Modal = Si.

Ahora me viene la duda y si se puede o no hacer, pues lo estoy haciendo y no me responde.

Cuando pretendo volver al Formulario 3 para comprobar los datos y pulso nuevamente en el botón para abrir el formulario FDatos, no me abre el formulario. Que instrucción debería emplear para que el formulario se me abriera, para comprobar los datos.

1 respuesta

Respuesta

No te lo abre, porque ya está abierto pero visible. O bien lo cierras en vez de ocultarlo (con lo que el botón tal como lo tienes te funcionará) o bien lo vuelves a hacer visible, por ejemplo con:

Forms ("Fatos").visible =True