Siento vértigo o mareo diariamente y no sé qué pueda ser.
Soy un hombre de 29 años, 1.65 m y approx. 67 kg de peso, burbs forma física . Desde niño, deporte de alto rendimiento el cual lo realizo sin problemas mayores, actualmente boxeo competitivo y gimnasio, sin embargo ahora me preocupa lo siguiente...
Recuerdo que desde niño tuve episodios de arritmias o palpitaciones, me hicieron solamente electrocardiogramas pero en ese momento todo bien. Ahora a mis casi 30 años me preocupa que estoy de pie, sin moverme y es cómo si estuviera perdiendo el equilibrio, también de repente puedo ir caminando y siento vértigo, esto es diariamente, estoy dormido y me agarran las taquicardias qué me despierto pero siempre se pasan. Ahora las siento más fuertes y me mareo un poco más pero jamás me he desmayado. Practico gimnasio y boxeo competitivo, esfuerzos muy altos, aunque sigo mareandome por ratos, todavía puedo hacerlo. Aunado a esto sufro de rinitis y no puedo respirar bien.
Siento mis palpitaciones fuertes y la taquicardia; qué no ha pasado de ahí, pero me da vértigo muy fuerte incluso estando sentado. Soy una persona muy preocupona y tengo miedo de que pueda ser grave.
Qué consejos, ¿estudios o de qué se puede tratar?