Conecte unos audífonos(earpods) a mi laptop hp y cuando los quite mi micrófono ya no servía, lo mismo paso en mi cel

Conecte mis audifonos ear pods a mi computadora hp y cuando los desconecte mis microfonos no siven y no me deja usar ningun otro micro ni siquiera de audífonos inalambricos, lo mismo paso en mi cel, ¿qué puedo hacer para solucionar este problema?

2 respuestas

Respuesta
2

Haz revisado que haz desconectado los earpods del bluetooth en el computador, ¿para poder utilizar otro dispositivo? Quizás se esta quedando el micrófono como predeterminado y por eso no puedes usar otro dispositivo

Si ya revisé, lo que me preocupa es el micro de mi cel que aún no funciona ni para llamadas, no sé si la entrada de los audífonos daño o desprogramo algo

Ok, no había entendido que el problema se genero por una conexión física. Probablemente esos audífonos tengan algún corto, que haya afectado los componentes internos. Te recomiendo no conectarlos a ningún otro equipo y proceder a la revisión física del móvil en algún servicio técnico

Gracias 

Suerte.. si te fue de ayuda mi explicación

Respuesta

Los audífonos muchas veces no son compatibles con los modelos de ordenadores, según me comentó el vendedor de la tienda. El único modelo que vale la pena son los de xiaomi, los puedes configurar con cualquier dispositivo. Aquí puedes ver un análisis de ellos: https://audifonoinalambrico.com.mx/ 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas