¿Se puede conectar un micrófono (sólo micro) en un JACK DE 3.5" PARA DIADEMA en una laptop?

Esta lap no tiene dos entradas separadas (una para audífonos y otra para micrófono), sino una sola entrada de 3.5" con un simbolito de diadema.

Requiero conectar solamente un micrófono, no los audífonos. Si lo conecto ¿funcionará?

Pregunto antes de comprar el micrófono

1 Respuesta

Respuesta

Claro que si puedes ! Eso si, tendrás que poner un adaptador de micrófono normal (jack o xlr) a jack de 3.5 aquí tienes un adaptador para xlr: http://www.thomann.de/fr/sennheiser_ka_600.htm?gclid=CISIyqaBnr4CFQblwgodMBwAGQ

Oh mil gracias, no sabía que existían adaptadores como este

¿Sabes dónde conseguir uno en Ciudad de México o bien cómo se llama para buscarlo en tiendas por la web?

Vivo en francia así que me es difícil decirte donde encontrar, pero busca adaptador hembra XLR hacia mini jack 3,5 mm macho