Muy buenas. Tengo una lavadora Ecron, modelo lev1207.

Cada vez que la enchufo salta la luz. He visto una pieza que pudiera ser la causante. Parece un sensor de temperatura. Pero no lo puedo asegurar. Sin esa pieza en su lugar, no hay problema con los cortes de luz, pero el tambor no gira. Se encuentra ubicada cerca del bloque de ormigón, el cable es gris y está justo al lado del cable de toma a tierra. Existe alguna forma de poner una fotografía aquí, ¿por si me pudieran echar una mano o darme alguna indicación?

5 Respuestas

Respuesta
1

El corto es al enchufarla, verificar cableado filtro de red o antiparasitario, también cableado de red, enchufe, conexiones zona motor, desconectar resistencia

Si quiere añadir imagen o insertaría la hora de ampliar respuesta o pedir información se abre una barra de herramientas arriba con esas opciones.

¡Gracias! 

Al fin he podido conseguir un ordenador para subir las fotos. Siento haber tardado tanto.

Estas son las imágenes que quería subir por si fueran de ayuda para identificar el problema. 

Gracias

Gracias a ti 

Respuesta
2

Esta pidiendo también de como subir fotos al foro, si puede explicárselo alguien seria de gran ayuda, yo no lo sé

Respuesta
1

Hace un corto circuito al enchufarla. Revisa si hay fugas de agua que pudieran provocarlo. Mira el bobinado del motor., la resistencia térmica o cualquier anomalía detectada . Por lo que dices... el motor pudiera ser el causante.

Respuesta
1

Tu lavadora trae resistencia de calor para calentar el agua

Respuesta
1

Si estas en el móvil, no podrás poner la foto a no ser que la subas a una web, por ejemplo https://imgbb.com/ y nos pases el link de la foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas