Se puede encontrar la capacidad total de un circuito con voltaje e intensidad

Una pregunta teniendo en cuenta el circuito, ¿yo podría encontrar la capacidad total?
Otra pregunta, el voltaje de todo el circuito sería el mismo, ¿1,2 V? Lo que cambiaría aquí serie el valor de la intensidad, ¿no? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta

3 celdas de 1.2 volts en serie = 3.6 volts.

La capacidad sería la de cada una = 3 x 1200 = 3600 mA.

Respuesta

Yo también pensaba igual que Albert Buscapolos ..

Pero hace un tiempo, otro Experto llamado Super You ... desarrollo un ejercicio similar, llegandodo a un resultado distinto a este...

Según Super You, las Capacidades no se suman ...

Lo que suena "raro", como poco...

Pero dada la trayectoria de Súper You ... debo Aceptar tal resolución ...

Salu2