Cámaras de seguridad y sistema de alarmas

No tengo buena experiencia con los típicos sistemas de securitas direct y estaba pensando en poner un sistema de alarma por cable, ¿cuál me recomendáis? El tema de las cámaras de seguridad para exterior se lo dejo a mi instalador pero no me gustaría llenar la fachada de mamotretos, el

Dice que dos en cada esquina. Lo veo una barbaridad, ¿qué opináis?

Respuesta

Mi recomendación es que sean varias y grandes, además de alguna oculta.

El poder disuasorio que tiene un sistema de videovigilancia hay que ponerlo en valor.

Pero la función de registrar los movimientos es preferible que pase desapercibida.

¡Gracias! Estupendo a mi por estética me gustaría que no fueran las típicas que sobresalen, en cuanto al número de cámaras, veo 8 un poco exagerado

Ya no son aquellos "mamotretos" de antes.

Con respecto al numero, es una cuestión de analizar la zona a vigilar para no dejar "puntos muertos".

No estaría de más que pidieses otro presupuesto para comparar.

¡Gracias! Muchas gracias, si me pudieras decir algún modelo bueno, bonito y barato te lo agradecería; en principio los monta el electricista que es amigo y me va a poner lo que yo quiera pagar.

Si es amigo, fiate de él. Supongo que te hará un buen trabajo.

Con respecto a la seguridad es difícil decir cuanto es suficiente pues la percepción de seguridad es bastante relativa y subjetiva.

Realmente el sistema de videocámaras no tiene más que el poder disuasorio y testimonial a fin de intentar reconocer a "los malos" en caso de algún delito. Pero te pueden servir como alarma de intrusión que te avisaran de algún merodeador antes de que consigan entrar.

Además las puedes programar para que si "ven" algo raro te envíen las imágenes al móvil y puedas anticiparte a algún "susto".