Qué central receptora de alarmas elegir?
En unos meses me entregarán las llaves de una casa unifamiliar ubicada en el casco urbano de Salamanca capital. Nunca he tenido alarma pero mi mujer y yo pensamos poner una, contratando por un lado la compra/instalación de la alarma en sí y por otra la conexión a CRA y mantenimiento. Podéis aconsejarme algun sistema en concreto y sobre todo, ¿qué CRA os parece la mejor?
3 Respuestas
Respuesta de Antoni Pérez Ribot
1
Respuesta de Rober Chispas
1
Respuesta de Aitor yo mismo
1
¿Qué un ciudadano tiene la sospecha de que alguien esta en una propiedad privada, o escucha la alarma del vecino sonando, o ve un coche extraño entrando a un chalet, o a través de su alarma con video vigilancia observa a unos individuos dentro de su propiedad, no puede llamar a la policía? Por favor no engañes a la gente. - Rober Chispas
Puedes tener problemas por que no es una señal verificada, estás hablando de una sospecha, otra cosa es que sea verificada por visualización - Aitor yo mismo
A ver, podemos matizar todos los supuestos posibles, pero decir que tiene que llamar un CRA y que un particular no puede llamar a la policia... puede ser un argumento de venta para los instaladores de alarmas, pero dista mucho de la realidad. Lo que yo he sugerido, es que existen y se pueden instalar un sistema de alarma donde tu eres la CRA. Otra cosa es que no guste a los que se dedican a vender alarmas. - Rober Chispas