Problema al copiar y pegar rango de celdas cuando una está en blanco (macro en visual basic, excel)

Estoy pasando datos de una hoja a otra de excel y me encuentro con el problema de que si alguna de las celdas de la columna está en blanco, solo me copia hasta ahí. Cómo hago para decirle que me copia la columna completa (incluido si alguna celda está en blanco). Gracias! Os pego el código

Sheets("Hoja2"). Activate

Range("Range("A2"), Range("A2").End(xlDown)).Select

Range(Selecion, Selection.Offset(, 0)).Select

Selection. Copy

Sheets("Hoja1"). Activate

Activesheet.Paste Destination:=Worksheets("Hoja1").Cells(2,5)

Respuesta

[Hola

Prueba así:

Dim UltimaFila As Long
Let UltimaFila = Worksheets("Hoja2").Cells(Rows.Count, 1).End(xlUp).Row
Worksheets("Hoja2").Range("A2:A" & UltimaFila).Copy Destination:=Worksheets("Hoja1").Cells(2, 5)