¿Cómo selecciono varios valores en un cuadro combinado si cuando vinculo la celda me arroja un 0?

Lo que pasa es que tengo una encuesta con sitios y quiero que al seleccionar varios sitios aparezcan en una celda juntos.

Primero cuando dibujo el cuadro combinado y vinculo la celda al seleccionar varios sitios me arroja un 0.

Segundo quiero que al seleccionar los sitios me aparezcan todos en una celda.

Tercero (es independiente del cuadro) cuando selecciono dos servicios que ofrezco y dos sitios me aparecen en los dos los mismos sitios yo quiero que cuando seleccione un servicio y un sitio me aparezca ese sitio y cuando seleccione otro servicio me aparezca otro sitio

Solo tengo una tablita de datos de dos columnas; una columna para el servicio y la otra para el sitio

2 respuestas

Respuesta
1

Bienvenido a TodoExpertos:

Te respondo tus inquietudes:

Quiero que al seleccionar varios sitios

Para seleccionar varios sitios, debes crear un ListBox o Cuadro de Lista. Y debes crear un Cuadro de lista de Cotroles ActiveX

Al seleccionar los sitios me aparezcan todos en una celda

¿Cómo quieres el resultado en la celda? Puedes poner un ejemplo.

Para poner los sitios seleccionados en una celda, se debe hacer con código VBA. ¿Quieres qué te ayude con el código?

Tercero (es independiente del cuadro) cuando selecciono dos servicios que ofrezco y dos sitios me aparecen en los dos los mismos sitios yo quiero que cuando seleccione un servicio y un sitio me aparezca ese sitio y cuando seleccione otro servicio me aparezca otro sitio

Solo tengo una tablita de datos de dos columnas; una columna para el servicio y la otra para el sitio

No entendí esa parte, la puedes explicar con imágenes.

Respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas