Macro para desglosar por cuatrimestre
------------
Para Dante Amor
Buena noche
Con una molestia
Haceme el favor de cambiarme algunas lineas del codigo
Sub Filtrar_Mes() 'Por Dante Amor 'DECLARACIÓN de variables Dim a As Variant, b As Variant, c As Variant Dim dic As Object, i As Long, j As Long, k As Long 'ENTRADAS Set dic = CreateObject("Scripting.Dictionary") dic.CompareMode = vbTextCompare a = Sheets("Entradas2").Range("A3:E" & Sheets("Entradas2").Range("A" & Rows.Count).End(3).Row).Value2 b = Sheets("Cuatri").Range("A4", Sheets("Cuatri").Range("A" & Rows.Count).End(3)).Value2 ReDim c(1 To UBound(b), 1 To 12) For i = 1 To UBound(b, 1) dic(b(i, 1)) = i Next 'PROCESO For i = 1 To UBound(a, 1) If a(i, 2) >= CDate(cond1) And a(i, 2) <= CDate(cond2) Then If dic.exists(a(i, 1)) Then j = dic(a(i, 1)) k = Month(a(i, 2)) c(j, k) = c(j, k) + a(i, 5) End If End If Next 'SALIDA Sheets("Cuatri").Range("B4").Resize(UBound(c, 1), 12).Value = c End Sub
funciona perfecto, pero quiero hacer que desgloce los meses asi como se ve en la imagen
Siempre con fecha inicial y fecha final
Lo que pasa es que introduje formulas cada cuatro meses para evaluar por cuatrimestre
Solo es la posicion de los meses, que no estan corridos,
Los meses estan en las columnas amarillas, enero, febrero, marzo y abril en las columnas c, d, e y f
Mayo, junio, julio y agosto en las columnas j, k, l y m
Y septiembre, octubre, noviembre y diciembre en las columnas q, r, s, t
Todo en la hoja cuatri
En las otras columnas (b, g, h, i, n, o, p, u, v, w) tengo formulas, alli no debe cambiar nada.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
3
Me podrías suministrar el archivo de ejemplo para practicar el código - Francisco Jaimes