Cómo pintar el techo para que quede liso?

He pintado el piso, y el techo del comedor ha quedado mal. Al entrar, con la cristalera de frente, se ve muy manchado, ¿cómo si faltase pintura . Le he dado ya tres manos . Aunque es nuevo puede ser por el rodillo?

Respuesta
1

¿Pudiera ser que ha dejado calvas, partes sin pintar? Un techo es difícil de pintar, por la postura y puede saltarse partes. También ocurre que cuando la pared tiene desperfectos, como manchas de grasa o humo, parece que la pintura reacciona mal y no cubre. La consistencia ideal de la pintura es parecida a la de un yogur removido, si está muy espesa no corre bien con el rodillo y se notan las huellas de la brocha, del rodillo. Si la pared no está plana la pintura no corrige los defectos

El caso ,es que cuando me entregaron el piso nuevo , ya tuvieron que venir dos veces los pintores ,porque tampoco quedaba bien. Es el comedor , y no hay grasa ni humo en el techo . 

Falta de pintura ,tampoco , ya lleva tres manos y al pintar se ve bien , pero cuando se seca  se vuelven a ver manchas.

Eso ya es un misterio, pues todas las condiciones son normales. A veces hay partes de yeso que son muy absorbentes y tragan y tragan pintura, pero si ya lleva tras manos, tampoco es normal.

Otra vez también me pasó y me dejaron un rodillo profesional y quedó bien . Crees que tendría  que comprar uno ?

Lo único que se me ocurre, por si fuera porque absorbe mucho la pared, es dale tres o cuatro manos de látex (1 parte de látex y 3 partes de agua) solo en las manchas y después pintar. Lo del rodillo profesional no es tan importante, cualquiera de lana abundante vale.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes probar con un rodillo nuevo por si acaso, prueba con un rodillo antigota de este tipo, que van bastante bien

https://www.mundopintura.es/inicio/53-antigota-poliamida-raya-amarilla-s50.html

Si es un piso nuevo NO creo que tenga manchas típicas (grasa, humo, humedad, etc..) que se solucionan con una pintura antimanchas (oleo).

Siendo un techo nuevo, con una mano de fijador y dos de pintura plástica /de calidad) suele quedar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas