Marcas raras en pared de mi garaje
Tenía en mi garaje temple, lo rasque con una espátula y lo retiré todo, lo lije y posteriormente le di creo que se llama látex a proporciones 4 de agua por 1 de látex, que por cierto se pone todo perdido porque es su mayoría es agua y la aplicación a rodillo es bastante incómodo pues chorrea muchísimo. Bueno el tema es que después de todo el proceso me dispuse a pintar con pintura transpirable dos pasadas como suelo hacer de manera habitual (no es la primera vez que pinto y nunca me ha pasado lo que me ha pasado con el garaje). Es cierto que la primera vez que retiro temple y doy imprimación látex, así que no se si habré hecho algo mal pero no veo bien como ha quedado. Han quedado marcas en relieve, si alguien me puede dar una explicación a lo sucedido y la solución si la hubiera se lo agradecería. He puesto un enlace con la foto del problema. Aunque parezca que no haya lijado si lo he hecho y quedó bien pues pasaba la mano una vez lijado y no notaba nada de rugosidad como ahora veo. Un desastre de trabajo, tiempo y material tirados a la basura.
https://subefotos.com/ver/?83e9fd27d8fe08126b70fbba418bc71bo.jpg