Lista email masivos con adjuntos y texto con formato

Hace un tiempo obtuve un macro de un hilo hecho por ti, que permitía enviar masivamente un email con adjuntos a una lista de correos. El impedimento era que no se podía enviar como texto con formato.

¿Hay alguna opción de darle formato y así imitar la opción de "Combinar correspondencia" de Word añadiendo la opción de adjuntar archivos en el email?

Gracias!

Este es el hilo en el que me basaba:

Macro para enviar mail automático desde Excel para Dante Amor

1 Respuesta

Respuesta
1

No entiendo qué necesitas.

Puedes explicar con ejemplos e imágenes.

Hola Dante 

Te paso por correo el fichero con tu macro , para que veas si se puede enviar el cuerpo de mensaje con formato y alguna imagen.

Puedes explicar aquí con palabras e imágenes lo que necesitas.

Hola Dante

Lo intentare. 

Estoy intentando , sin éxito, adaptar la macro de enviar lista de emails masivos con adjuntos, pero con formato de texto HTML y con alguna imagen incrustada en la celda del cuerpo del mensaje. Hay alguna opción?

Por otro lado, basándome en el mismo macro de lista de envío de mails masivos, se podría hacer que volcase automáticamente las direcciones de email de otro libro excel y que parase de enviar una vez detecte la primera celda donde ya no hay ninguna dirección de email? Lo intenté como Dam.to<> 0 dam.send pero me da error de depuración. 

ya me dices...

Con formato de texto HTML

¿Y qué quieres poner en HTML?

Revisa este ejemplo:

Envío de emal por Outlook desde excel

Por otro lado, basándome en el mismo macro de lista de envío de mails masivos, se podría hacer que volcase automáticamente las direcciones de email de otro libro excel

Eso no lo entiendo.

¿Los correos están en otro libro?, ¿Cómo se llama el libro? ¿En cuál hoja? ¿En cuál columna? ¿En cuál fila inicia y en cuál fila termina? Pon una imagen.

Descarga la última versión para enviar correos masivos:

Macro para envíar correos masivos con adjuntos diferentes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas